Se acerca el Día de la Madre... ¡y queremos conocerte mejor!

En CADENA 100 te acompañamos día tras día y sabemos que las celebraciones en familia son importantes, ¡y queremos saber más de ti!
Woman,Mama,In,Light,Clothes,Have,Fun,With,Cute,Child
Woman,Mama,In,Light,Clothes,Have,Fun,With,Cute,Child

Tiempo de lectura: 1’

El Día de la Madre se acerca y desde CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos acercarnos a ti y conocerte mejor. Para ello, te hemos preparado unas cuántas preguntas sobre ti, sobre tu experiencia como madre y sobre cómo vives la aventura tan impresionante (¡y divertida!) que es la maternidad. ¿Nos echas una mano?

Para responder a las preguntas solo tienes que acceder a este formulario y completarlo, ¡no te llevará más de dos minutos! Como verás, las preguntas no son nada complicadas y, sobre todo, pasarás un buen rato respondiéndolas. ¡Aquí te dejamos el enlace para participar!

¡Entra aquí para responder a las preguntas!

Tu participación en esta encuesta es totalmente anónima así que solo tendrás que entrar, responder y divertirte. Ya sabes que en CADENA 100 nos gusta compartir los momentos más especiales de la vida contigo, poniéndote la mejor variedad musical y disfrutando de todo lo que ofrece el día a día... ¡y acompañarte en la bonita aventura de la maternidad!

Si tienes cualquier duda al respecto de la encuesta, no dudes en escribirnos en nuestras redes sociales o a cadena100@cadena100.es y estaremos encantados de atenderte.

¡Gracias por participar!

CADENA 100