El acento más sexy del mundo es el de Nueva Zelanda

Una encuesta revela que los acentos más atractivos del mundo no son los que todos pensábamos

audio

¿Cuál es el acento más sexy del mundo?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuál es el acento que más te gusta del mundo? ¿Cuál es el más sexy para ti? ¿El que te resulta más atractivo? Todo el mundo tiene un acento favorito, sea por su sonoridad, por cómo se pronuncian algunas palabras en ese idioma, por el tono peculiar que tienen ciertos acentos... ¡pero el pueblo ha hablado! Una conocida web de viajes ha lanzado una encuesta para crear el debate definitivo y que los usuarios pudieran votar: ¿cuál es el acento más sexy del mundo?

El ránking obtenido nos ha sorprendido a todos, ¡el ganador ha sido el acento de Nueva Zelanda! Donde antes estaba el francés o el argentino, ahora el acento "escandalosamente encantador" de los neozelandeses, como lo han calificado, es el rey. El siguiente en el ránking es el de Sudáfrica "por sus tonos y su jerga saffa". Y completan las 5 primeras plazas: el acento de Irlanda, el italiano y el australiano. 

Cuáles son los acentos más sexys del mundo

En el mundo hay más de 7.000 idiomas y muchos son considerados realmente sexys. El español ha quedado en una muy digna octava posición y va por delante del brasileño portugués o del checo. Esta es la lista completa de los acentos más sexys del mundo, ¿coincides con esta clasificación? ¿Estás de acuerdo o hay algún acento que tú habrías situado en un puesto superior? 

1. Nueva Zelanda
2. Sudáfrica
3. Irlandés
4. Italiano
5. Australiano
6. Escocés
. Francés
8. Español
9. Sur de EE UU
10. Brasileño portugués
11. Checo
12. Escocés
13. Canadiense
14. Húngaro
15. Ucraniano
16. Danés
17. Jamaicano
18. Mancuniano (de Manchester)
19. Argentino
20. Zimbabuense

CADENA 100