El accesorio imprescindible para Javi Nieves: "Es lo único que necesito para ir a la playa"

¿Qué elementos son imprescindibles cuando bajamos a la playa? ¿Eres de los que baja mil y un elementos o solo toalla y llaves?

audio

El accesorio imprescindible para Javi Nieves: "Es lo único que necesito para ir a la playa"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ir a la playa puede ser toda una aventura, sobre todo, si vas con niños. ¿Cuántas cosas tienes que llevar contigo cuando bajas a la playa? Hay gente que, al bajar con niños, tiene que llevarse prácticamente media casa. Ahora bien, ¿y cuando no tienes que llevar nada más que la crema solar, las llaves de casa y la toalla? Hay pocos placeres comparables a este 'ir ligero de equipaje' a la playa. Según un estudio, hay ciertos elementos que consideramos imprescindibles a la hora de bajar a la playa: sombrillas, enfriador de bebidas, nevera, un 'ganchito' para colgar cosas... ¿cuál es tu elemento imprescindible?

Javi Nieves y Mar Amate han hecho inventario de esas cosas que deben estar sí o sí en su bolso de playa y son equipajes bastante diferentes. Javi Nieves asegura que ya ha entrado en la fase de "toalla y llaves, porque ya llevé suficientes cosas cuando mis hijos eran pequeños" pero que hay un elemento con el que disfruta mucho cuando lo lleva y es algo imprescindible: "un sofá hinchable que nos regalaron hace años de publicidad, de Mediaset", ¡el mejor regalo que le han hecho! Por su parte, Mar Amate tiene que llevar siempre a la playa la crema solar del mayor factor de protección posible y agua.

¿Cuál es tu 'equipaje' imprescindible para ir a la playa?

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100