Se acabó escribir en WhatsApp: esta es la solución de nuestros padres

Tenemos una colección enorme de WhatsApp de nuestros padres y madres, ¡escúchalos aquí porque son divertidísimos!

audio

Se acabó escribir en WhatsApp: la solución de los padres

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los audios que envían los padres y madres son realmente divertidos, ¡el WhatsApp ha revolucionado nuestras vidas! Si tus padres también te envían audios graciosos, recuerda que queremos escucharlos en el programa y saber qué te dicen en esos audios: si te riñen porque te has vuelto a llevar la comida en una fiambrera y jamás ha vuelto a su lugar de origen, porque no has avisado de que has llegado, para advertirte de que te pongas una rebequita... ¡nos encantan! Aunque sea para reñir, siempre están cargados de amor y nos sacan una sonrisa. Y queremos que el mundo los conozca, ¡porque son geniales! Así que no podemos hacer nada mejor para homenajearles que recopilarlos todos en el 607 449 100 y escucharlos, como hemos hecho hoy:

  • La madre de Raquel ha enviado audios y se ha escuchado... ¡se ha sorprendido de su manera de hablar!
  • El padre de Víctor nos ha llamado porque acaba de descubrir un nuevo mundo con el WhatsApp: "se acabó el escribir"
  • En cambio, la madre de Sandra ha preferido enviarle un mensaje menos amable pero con un buen motivo: ya está la comida.
  • Sole tiene en su madre a una experta en analizar el tiempo, el menú, el look que debe llevar... Le hace un resumen del día completo y le aconseja, como todas las madres.
  • Y hoy hemos recibido un mensaje extra en el que hemos pillado el truco: ¡muchos les pedís a vuestros padres que os envíen cosas graciosas! El caso es que funciona a la perfección, ¡nos encanta el padre de Isa!

Envíanos los mejores mensajes de audio a nuestro WhatsApp y los escucharemos en el programa

Si no sabes bien a qué nos referimos cuando hablamos de estos audios, no te preocupes porque te va a quedar perfectamente claro. Dale al play porque te dejamos aquí un ejemplo de los audios de padres y madres que hemos recibido en el 607 449 100. Y ahora te toca a ti, ¡re-envíanos los que más te han gustado y los escucharemos en el programa!

CADENA 100