¿Te acabas de mudar con tu pareja? ¡Esto te interesa!

Javi y Mar te cuentan los errores de convivencia más comunes y los más divertidos

podcast

Anécdotas de los primeros meses de convivencia con tu pareja

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya es miércoles! Podría ser un día cualquiera para todos nosotros pero, si cumples años el 7 de abril, hoy ha sido un día especial: ¡esa era la fecha ganadora en El Cumpleaños de los 1.000 euros! Ya sabes que si tienes una fecha de cumpleaños todos los días tienes la oportunidad de llevarte 1.000 euros, así que si hoy no ha sido tu día, ¡mañana puede serlo! Todos los días tienes una nueva oportunidad a las 9:30h, ¡1.000 euros pueden ser tuyos! 

En ocasiones nuestros padres nos tratan como a niños y hasta llaman a nuestro trabajo para comprobar que todo va bien, dejarnos recados… ¿te ha pasado alguna vez? Se pasa vergüenza, ¿verdad? Hoy hemos encontrado ejemplos que demuestran que lo mejor es que nos llamen directamente al móvil…

Y otro de los momentos en los que hay que ‘crecer’ es cuando te independizas y te vas a vivir en pareja. Debes adaptarte a convivir con otra persona y, claro, eso da lugar a infinidad de anécdotas divertidas… ¿qué te pasó a ti cuando te mudaste con tu pareja? ¿Cuáles fueron tus primeros ‘errores’ de convivencia en pareja? Apunta porque hay anécdotas realmente divertidas, ¡te van a encantar!  

Por si todo esto fuese poco, ¡también hemos jugado a los Jeroglíficos Auditivos! Jimeno ha venido cargadito de novedades y nos lo ha puesto difícil… ¡aquí puedes verlo y jugar con nosotros!

Los niños y Jimeno suelen hablar en el patio de temas de actualidad pero también son expertos en análisis histórico, ¡lo saben todo! Hoy han celebrado el Día de Martin Luther King: ¿qué sueño tienen los niños?

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100! 

CADENA 100