¿Te acabas de enamorar? ¡Tiene estas consecuencias!

El programa de hoy ha estado cargado de amor... y un poquito de vergüenza

podcast

Te acabas de enamorar y estás haciendo cosas inimaginables

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

El jueves ha llegado en forma de huracán y también nuestro nuevo ganador de El Cumpleaños de los 1.000 euros… ¡enhorabuena, Alejandro García de Murcia! El 6 de marzo ha sido la fecha sorteada ante notario y la celebración del ganador ha estado a la altura, ¡no todos los días uno gana 1.000 euros solo por haber nacido!

Echando la vista atrás, no tanto como para irnos al día de nuestro nacimiento pero sí a la infancia, hemos encontrado momentos que nos gustaría borrar. Caídas, ridículos, esa vez que pasamos muchísima vergüenza… ¿qué te gustaría borrar de tu infancia que te da mucho corte recordar?

El primer amor de verdad llega cuando menos te lo esperas y te hace hacer cosas que jamás pensarías. ¿Te ha pasado a ti? ¿Te acabas de enamorar y tus hábitos han cambiado por completo? ¿Nunca te ha gustado la playa y este verano te vas quince días de vacaciones a primera línea? ¿No has hecho deporte en tu vida y ahora estás preparando tu primera maratón? Te vas a reír (y a enamorar un poquito) con las historias que nos habéis contado hoy en el programa.

A veces ponemos nombres a objetos inanimados, lo reconocemos. ¿Le has puesto nombre a tu sofá porque pasas mucho tiempo con él? ¿Tu moto tiene nombre? Hoy hemos hecho un buen repaso de todas esas cosas a las que le habéis puesto nombres curiosos.

Los niños y Jimeno van muy atentos cuando van en el coche y toman nota de todo lo que hacemos al volante así que mucho cuidado porque hoy nos han contado todas las cosas que no hacemos tan bien como creemos… Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha ido al médico equivocado. 

Y si quieres más, tienes todos nuestros podcast listos y preparados para ti: El sitio de mi recreo con Javi Nieves“Selección de… con Mar Amate” y “Jimeno y Fernando, ¡la que están pegando!

CADENA 100