¿Te acabas de enamorar? ¡Puede tener consecuencias!

Javi y Mar analizan al detalle lo que puede pasarle a una pareja de recién enamorados

podcast

Me acabo de enamorar y hago cosas inimaginables

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Martes 12 de noviembre! ¿A que parece que fue ayer cuando le dábamos la bienvenida al verano en CADENA 100? ¡Pues ya es el momento de coger el abrigo y la bufanda! Si has notado la bajada de temperaturas, has despertado con frío, niebla o un solazo de impresión… ¡envíanos una foto! Queremos verlo y compartirlo en nuestro pronóstico diario del tiempo con José Luis Real:

Todavía faltan algunas horas para ir a la cama pero hay gente que debería empezar a prepararse ya. Más que nada por la cantidad de cosas que tienen que hacer para poder irse a dormir tranquilos: ¿necesitas completar todos los pasos que te recomienda el móvil porque no te duermes si no es una cifra redonda? ¿Eres incapaz de conciliar el sueño si no te echas una partidita a juego de las frutas? Aquí hay unos cuántos maniáticos que tardan un buen rato en ir a dormir…

En la vida hay momentos para todo… y para enamorarse siempre hay tiempo. ¿Te has enamorado recientemente y has hecho cosas que jamás pensaste que harías? ¿Has pasado años diciendo que tú nunca harías ciertas cosas y ahora estás hablando a tu pareja “en diminutivo y con nombres de pastel”? ¡Te pueden pasar muchísimas cosas cuando te enamoras y hoy las hemos descubierto todas!

Los niños y Jimeno ponen los puntos sobre las íes y lo dejan bien claro: padres y madres, hay cosas que os parecen muy divertidas pero son un auténtico tostón. Fernando Martín nos ha llevado hasta un nuevo instituto de estadística en el que desarrolla todas sus investigaciones para La Encuesta Absurda… ¡y hemos descubierto cosas que no imaginarías!

Recuerda que mañana nos tomamos el primer café de la mañana (y el segundo, y el tercero…) contigo, ¡te acompañamos de 6 a 11 en CADENA 100!

CADENA 100