Se acabaron las disputas por el aparcamiento: ¡esta es la solución!

"Piedra, papel o tijera" puede resolver cualquier conflicto por un sitio para aparcar

audio

Se juegan el sitio del parking a piedra papel o tijera

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Llevas varias horas dando vueltas con el coche, hace calor, no encuentras sitio para aparcar y cada vez que ves un hueco... alguien delante de ti se lo lleva. Pero llega ese momento en el que ves un lugar en el que, por fin, poder aparcar y empieza el conflicto porque aparece otro conductor que está igual que tú: ¿qué hacer en esta situación? ¿Discutir? No, la solución es mucho más sencilla y divertida.

Este vídeo demuestra que dos no se enfadan si uno no quiere y que la solución a los conflictos está, nunca mejor dicho, al alcance de nuestra mano. Se trata de un vídeo que se grabó en el parking de un centro comercial en Nueva York y que se compartieron en Twitter. Las imágenes son muy curiosas y, cómo no, los usuarios de esta red social no han dudado en compartirlas una y otra vez, dando la vuelta al mundo. 

Al parecer, dos conductores llegaron al aparcamiento libre al mismo tiempo y uno de ellos retó al otro a jugarse la plaza a una partida a 'Piedra, papel o tijera'. El que plantea el reto, precisamente, es el que pierde pero caballerosamente acepta su derrota, aquí lo puedes ver:

Ambos comienzan a jugar al mencionado pasatiempo hasta que el de la camioneta gana. Caballerosamente, el joven le hace un gesto para que sea él quien ocupe el sitio.

Quizá no te ha sucedido en un aparcamiento pero... ¿alguna vez has decidido algo dejándolo en manos del azar? ¿Eres de los que no se rinden cuando ven un sitio libre en un aparcamiento o también te la jugarías a una partida de 'Piedra, papel o tijera'? El vídeo nos ha sacado una sonrisa, ¡ojalá todos los conflictos se resolviesen así!

CADENA 100