¿Te aburres? Javi y Mar te descubren la mejor manera de perder el tiempo

Lo mejor es no perder el tiempo pero un poquito de aburrimiento de vez en cuando no viene mal

audio

Lo que hiciste por aburrimiento

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Si algo tenemos claro es que una pequeña dosis de aburrimiento también es saludable de vez en cuando y hay que dejar al cuerpo 'no hacer nada' para poder recuperar fuerzas y estimular nuestra mente. El aburrimiento, según diferentes estudios, es positivo para desarrollar una buena parte de la creatividad y el aprendizaje de los niños que, en esos momentos en los que parece que ya no saben qué hacer, buscarán la mejor alternativa para entretenerse. ¡Y también es positivo para los adultos!

Pero hay personas que no quieren aburrirse bajo ningún concepto y hasta en los momentos en los que no tienes nada que hacer, ¡buscan cosas para hacer mientras pierden el tiempo! Sí, sabemos que es extraño eso de buscar cómo perder el tiempo pero para gustos, colores. De hecho, hay una página web que se ha creado con el objetivo de entretener sea cual sea el motivo del aburrimiento. Se llama Time to Lost (tiempo que perder) y tiene listo para descargar todo tipo de juegos, libros, canciones, software y películas de todo tipo. Se ha creado para aquellos que ya no saben qué hacer, ni qué ver, ni qué buscar en internet cuando se aburren.

Ocupa tu tiempo y libera tu mente

Evidentemente, desde ¡Buenos días, Javi y Mar! te recomendamos que, antes de caer en las redes del aburrimiento, dediques tu tiempo a cosas más divertidas o que te enriquezcan: leer, escuchar música, aprender a cocinar alguna receta deliciosa, hacer deporte... pero sabemos que muchas veces es inevitable dejarse llevar y hemos hecho auténticas chorradas dejándonos llevar por el sopor. Te hemos preguntado a ti y tampoco andas muy desencaminado, ¡dale al play y escucha las llamadas más divertidas que hemos recibido en el 900 444 100!

¿Y tú? ¿Qué has llegado a hacer por aburrimiento?

CADENA 100