Un abuelo recibe un regalo muy especial de su ídolo: ¡Lady Gaga!

Su nieta le regaló unas entradas para el concierto y grabó en vídeo su reacción

audio

Se viraliza un vídeo de un abuelo recibiendo unas entradas de Gaga

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Una vez más las redes sociales han hecho magia. En este caso, han logrado lo que nosotros intentamos hace unos días: obtener respuesta de alguien que parece inalcanzable. Nosotros también lo intentamos con ella, con la mismísima Lady Gaga, pero no nos dijo nada. En nuestro caso fue Javi Nieves el que escribió a la artista en Instagram, pero no recibió respuesta. 

En este caso sí que ha habido respuesta... ¡y qué respuesta! Este hombre no sabía que iba a recibir un regalo tan especial. La nieta de este hombre de Estados Unidos le regaló unas entradas para ver en concierto a Lady Gaga, su cantante favorita. Y él no se lo podía creer... ¡estaba emocionadísimo! La chica compartió en Twitter el vídeo de su abuelo abriendo el regalo y no tardó en hacerse viral. Y después de 5 millones de visualizaciones... ¡todo el mundo se ha emocionado con él! Este es el vídeo, te va a encantar porque es genial ver su reacción: 

El hombre casi no se lo podía creer pero la historia no terminaría ahí... ¡Lady Gaga le ha invitado a su próximo concierto en octubre! La artista se ha conmovido con este vídeo y ha sido ella la que ha querido invitar a Jim, así se llama este entrañable abuelo, a su próximo concierto. Seguro que no será la última sorpresa que le depara a este hombre pero su nieta ya ha hecho algo precioso por él: le ha regalado entradas para ver a su artista favorita y vivirán juntos una noche inolvidable.

CADENA 100