El precioso homenaje de 400 estudiantes a una mujer de 88 años

Ella dejaba su casa de toda la vida y ellos le hicieron un regalo inolvidable

audio

400 alumnos se despiden de una mujer que se iba del barrio

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Esta historia nos ha encantado. En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos contado hoy la historia de Tinney Davidson, una mujer de 88 años que debía dejar su casa y, lejos de vivir un momento de tristeza, lo que se lleva es una enorme alegría. Ella vive allí desde 2007 y la vivienda está cerca de una escuela, con lo cual, todos los días ve cómo los estudiantes van camino de las clases. Desde que se mudó a este barrio, se dio cuenta de que todos los chicos y chicas miraban hacia su ventana al pasar así que decidió saludarlos y desearles un buen día cada mañana

Los alumnos, por supuesto, han ido cambiando con el paso de los años pero todos han mantenido viva la ilusión por pasar por la casa de Tinney cada mañana y poder saludarla. Tanto es el cariño que le tienen que hasta le hacen regalos por San Valentín en reconocimiento a su simpatía, ¡les alegra el camino a la escuela! 

Se muda de barrio y le han hecho un regalo increíble

Estos días se han hecho virales las imágenes en las que se ve cómo, al conocer la noticia de que Tinney Davidson tenía que mudarse, los estudiantes decidieron hacerle un homenaje. Más de 400 estudiantes apareceron en el jardín de su casa para saludarla por última vez antes de su mudanza. Con carteles mostrándole su cariño, mensajes, regalos... ¡un momento lleno de emoción! 

Ella ha manifestado su sorpresa y comentó que este era un momento muy especial al despedirse de la casa en la que había vivido con su marido y de la que ahora se tenía que ir. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comentado esta noticia y hemos deseado ser como ella: que cuando nos vayamos de algún lugar nos recuerden con tanto cariño.

CADENA 100