La 'Abuela de Dragones' se enfrenta al reto de las grageas de todos los sabores: "Está buenísima"

Las conocidas gominolas de la película son el gancho en este vídeo pero la auténtica protagonista es Guadalupe Fiñana: ¡una artista de los fogones!

audio

La 'Abuela de Dragones' se enfrenta al reto de las grageas de todos los sabores: "Está buenísima"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La protagonista es la conocidísima 'Abuela de Dragones', conocida por este título en Instagram pero que, en realidad es Guadalupe Fiñana. Ella tiene 87 años y es, además, la flamante ganadora de MasterChef Abuelos. Es toda una instagrammer y una mujer que desprende alegría en cada uno de sus vídeos. El siguiente paso en su carrera es el libro de recetas que ha lanzado y en el que seguramente podremos aprender mucho de su mano en la cocina: "Recetas para todos los días".

Además de ser ganadora del talent culinario, también es conocida por sus comentarios sobre 'Juego de tronos' que se hicieron rápidamente virales por la particular gracia con la que comentaba las escenas de la serie. Ahora ha llegado el turno de una de las películas más conocidas, Harry Potter, y uno de los elementos que aparece en la saga y que más sorprende: las grageas de todos los sabores.

¿Las conoces? Son unas gominolas que intentan imitar a las que aparecen en la conocida saga del mago más famoso del mundo y que tienen todos los sabores: césped, cera de los oídos, tierra, cereza, fresa... ¡todo! ¿Qué harías tú si te encontraras con una de estas grageas? ¿Sabrías disimular su mal sabor? Así lo ha hecho ella:


Ella tiene claro que le gustan todas, a todas les encuentra algo sabroso o curioso, ¡incluso le recuerdan a cosas que ha probado con anterioridad! ¿Las has probado? Si no lo has hecho, atrévete a probarlo porque te van a sorprender y, te lo aseguramos... no te van a gustar tanto como a ella.

CADENA 100