El absurdo certamen que han celebrado en Guatemala: Miss Covid

'La noticia de Jimeno' tiene como protagonista a este certamen para elegir a las reinas del confinamiento

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Si creías que lo habías visto todo en tiempos de coronavirus, te equivocas, ¡todavía queda mucho por inventar! Estos días de confinamiento han dado lugar a muchas ideas, unas mejores y otras peores, y no hace falta decir que esta es una de las ideas que podrían haberse descartado. 'La noticia de Jimeno' sirve para descubrir este tipo de personas y personajes que no dejan de sorprendernos.

En este caso ha sido el certamen 'Miss Covid-19 y Miss Pandemia', un certamen de belleza que se ha celebrado en Guatemala y que, por supuesto, ha indignado a las redes sociales. Sin guardar las distancias ni las medidas de seguridad, en Santa Catarina Mita Jutiapa, han elegido a dos ganadoras de este certamen de belleza tan extraño que ha congregado a un buen número de personas en plena emergencia sanitaria.

Con este tweet comentaban el resultado del certamen y compartían las imágenes de las ganadoras, mientras el presentador del concurso comenta: “Señorita ‘Miss Pandemia es la participante número uno. Felicidades a la nueva señorita Covid-19".

En el video se puede ver que además de haber más gente de la permitida, ninguno de los presentes tiene lleva mascarilla o guarda distancias de seguridad, a pesar de ser una celebración en un espacio abierto, es una de las medidas que deben guardarse en todo momento para evitar la propagación del virus.

CADENA 100