La absurda ocurrencia que ha acabado con un tiktoker detenido

Parece que todo vale con tal de subir vídeos e imágenes a las redes sociales y este hombre ha ido demasiado lejos

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Parece mentira pero ha sucedido en Louisiana y el suceso ha terminado con el hombre detenido, ¡y muy merecido! A este hombre se le ocurrió subir a su perfil de Tik Tok un reto para sus seguidores: si su último post llegaba a los 2.000 likes se metería en un acuario de una tienda de mascotas. Y lo hizo porque acabó superando la marca pero lo que no se esperaba era que él acabaría detenido por su absurda ocurrencia.

Kevin Wise, que así se llama el sujeto, ahora tiene que enfrentarse a una acusación por delito menor después de darse un baño en la tienda de mascotas y huir de la policía mientras alguien le grababa en vídeo. No todo vale por un like y Wise ahora tendrá que cumplir frente a la ley después de llevar a cabo este absurdo plan:

Según declaró Kevin Wise, no quería quedar como "un mentiroso" frente a sus seguidores y tuvo que cumplir con la apuesta que él mismo se había planteado. La 'broma' le costará también un buen dinero porque los responsables de la tienda de mascotas tuvieron que vaciar el acuario, limpiarlo en profundidad y volver a llenarlo de agua con los casi 50.000 litros de agua de capacidad que tiene.

Escucha aquí cómo te hemos contado esta noticia en ¡Buenos días, Javi y Mar! y ya lo sabes: ¡no todo vale por un like!

CADENA 100