"Abril...cerral" y otras frases de la tele que pasarán a la historia

¿Cuántas frases de televisión se han quedado grabadas en nuestra mente?

audio

¿Qué frase de la tele ha pasado a la historia?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántas horas hemos pasado viendo televisión? Quizá es mejor no calcularlo porque seguro que salen un montón, ¿verdad? Esta semana se ha escuchado en más de un balcón un grito común: ¡Estefanía! La culpa de esto la tiene un programa de televisión en el que se han emitido unas imágenes en las que un joven gritaba eso desconsolado. Pero la historia de la television no es algo reciente y se han ido sumando minutos de gloria en los diferentes programas y cadenas que han quedado para la posteridad.

Mar Amate ha hecho los deberes y ha traído un repaso muy especial a los mejores momentazos de la televisión que ya tenemos en nuestra mente. ¿Los recuerdas todos?

  • En primer lugar de nuestro ránking no podemos olvidar ese momento que recordamos cada vez que finaliza marzo... Elena Furiase nos regaló un ataque de risa en el concurso 'Password' con ese memorable "Abril... cerral".
  • Sigue el repaso con el más actual de todos los momentazos: "¡Estefanía!"
  • Otra de las grandes periodistas de nuestro país, Beatriz Pérez Aranda, y su grandísimo momento "como un pepino":

  • Y otro más para el recuerdo, una intervención de Carmen Hornillos en el programa que presentaba en una cadena local y en la que se demostraba que no estaba muy contenta con un vídeo que debía salir.

Dale al play y escucha los momentazos que Mar Amate ha recopilado y disfruta de una pequeña dosis de nostalgia televisiva... ¿cuál es el momento que tú vas a recordar siempre? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100