¡Se abre el debate! ¿Bicicleta? ¿Alquiler? ¿Qué escuchas tú en este audio?

Vuelve a nuestras manos el audio viral en el que cada uno escucha una cosa... ¿qué escuchas tú?

audio

¡Se abre el debate! ¿Bicicleta? ¿Alquiler? ¿Qué escuchas tú en este audio?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Un nuevo fenómeno auditivo pone a prueba nuestras capacidades! ¿Recuerdas el famoso audio en el que podíamos escuchar 'Yanny' o 'Laurel'? Los expertos explicaban que según la frecuencia que tengamos más desarrollada en nuestro oído podíamos escuchar una u otra palabra. La explicación, al parecer, es una diferencia entre las frecuencias que capta uno u otro oído.

En el equipo estamos divididos porque aquí cada uno escucha una cosa diferente. ¿Bicicleta o alquiler? ¿Tú qué escuchas? La usuaria de Twitter Cami Nicolini compartió en sus redes sociales un audio de su madre en el que ella no lograba distinguir qué le estaba pidiendo. Utilizando la función de las encuestas de Instagram la joven preguntó qué escuchaba la gente en el audio y hubo empate... ¿y tú qué escuchas? En el equipo estamos divididos: ¡unos escuchan bicicleta y otros alquiler!

Este era el audio original, ¿qué escuchas tú?

La grabación se hizo viral al dividir a la opinión y muchos hasta notaron fenómenos paranormales como escuchar 'bicicleta' con los ojos abiertos y, si cerraban los ojos, escuchaban 'alquiler'... ¿cómo es posible esto? La protagonista de la historia, Cami Nicolini, decidió poner fin al debate publicando la respuesta de su padrino, al que iba dirigido el primer audio: "Es bicicleta".

¿Por qué sucede esto? Muchos aseguran que se produce por 'inocular' en nuestra mente una palabra para que, después de repetirla en diferentes ocasiones, sintamos que la escuchamos aunque no sea cierto... ¿tú qué escuchas?




CADENA 100