¿Qué tiene que hacer el Rey para no aburrirse en su cuarentena?

El rey Felipe VI tiene que guardar cuarentena a pesar de que su PCR ha sido negativa y los niños le dan ideas para que no se aburra

podcast

¿Qué puede hacer el Rey para no aburrirse en la cuarentena?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El Rey Felipe VI está en cuarentena por ser contacto estrecho de un positivo por coronavirus y aunque él ha dado negativo, tiene que hacerla por medidas de seguridad protocolaria. Los niños, que pasaron un coninamiento aprovechando todas las alternativas que tenían a su alrededor para entretenerse y tiraron de imaginación al máximo quieren ayudar a Felipe VI para que no se aburra así que le han dado un montón de ideas.

Dale al play y escucha todas las actividades que le han planteado: ¿qué puede hacer el rey para no aburrirse en cuarentena?

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100