Los récords imbatibles e increíbles de los niños y Jimeno

Hay récords mundiales que nunca imaginarías que existen... y los niños los han batido prácticamente todos

podcast

¿En qué crees que tienes el récord?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El ser humano es infinito y una de las cualidades que nos caracteriza es que, hagamos lo que hagamos, siempre podemos superarnos. ¿Tú también has batido algún récord, por pequeño que sea? Los que son pequeños pero tienen grandes gestas a sus espaldas son los niños y Jimeno que hoy han pedido que se les haga un hueco en los libros de historia, ¡ellos han batido récords increíbles! Escúchalos aquí, seguro que más de uno de estos récords mundiales te suena de algo...

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100