Los niños vigilan a los conductores: "No me dejan comer ni hablar un minuto"

Si viajas con niños este verano vas a tener que vigilar tus espaldas: ¡están observando y tomando nota de todo!

podcast

¿Qué hacen tus padres mientras conducen?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Este verano volvemos a viajar por carretera y tendremos que estar muy atentos de los más observadores... ¿los radares? ¿La policía? ¡No! Los niños, ¡que siempre están atentos a todo! ¿Y qué podemos esperar de su análisis de la conducción? Pues está claro que nos dan una opinión totalmente objetiva, porque lo que ellos ven es algo que nadie más puede ver: lo que decimos, lo que hacemos, lo que decimos que hacemos como buenos conductores pero que en realidad no hacemos, lo que los demás conductores hacen... ¡no pierden detalle!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100