Los niños tienen el truco para no discutir en Navidad: "Hay que poner un bote..."

Podrían pasar por negociadores en cualquier conflicto: los niños y Jimeno tienen la solución ante todas las discusiones

podcast

Los niños tienen el truco para no discutir en Navidad: "Hay que poner un bote..."

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

En Navidad, al reunirnos en familia, puede ser que se despierten algunos roces o confrontaciones, ¡pero nada que no pueda solucionarse! ¿Qué hay que hacer para no discutir en Navidad? El truco para no tener discusiones o para zanjarlas lo más rápido posible sabes cuál es y lo tienes al alcance de la mano pero nos ha hecho falta preguntar a los niños para verlo totalmente claro: "el que se enfade, puerta". ¡Así de fácil! Pero hay muchos trucos más si este no termina de convencerte... ¡descúbrelos gracias a Los niños y Jimeno!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100