Los niños y sus padres al teléfono: "Adiós, adiós, adiós... no para de despedirse"

Los niños y Jimeno escuchan todas las conversaciones de sus padres y cuando están al teléfono tienen gestos realmente peculiares

podcast

Los niños y sus padres al teléfono: "Adiós, adiós, adiós... no para de despedirse"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Estos dias se celebra en Barcelona el Mobile World Congress, la feria mundial del móvil en la que se están presentando un montón de novedades.. teléfonos plegables.. teléfonos con 4 y 5 cámaras.. (una pasada...). Eso sí, lo que los niños tienen claro es que, sea como sea el teléfono, sus padres van a hacer siempre lo mismo: despedirse demasiado, dar paseos, decir "¿sí? No puede ser tía, qué fuerte...". ¿Te has dado cuenta de todo lo que haces cuando coges el teléfono? ¡Seguro que te reconoces en lo que nos han contado los niños y Jimeno!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100