Los niños sienten vergüenza: "Queda con sus amigos y bailan fatal"

Están cansados de decirlo: padres y madres del mundo, los peques sienten mucha vergüenza cuando os ven bailar

podcast

Los niños sienten vergüenza: "Queda con sus amigos y bailan fatal"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Los niños tienen grandes problemas como, por ejemplo, ¡que se pongan a bailar! ¿Qué es eso de bailar y sacar a los niños a que hagan lo mismo? Por favor, ya vale. Otra cosa que no deben hacer los mayores es decir lo de "uy qué mayor estás... ven que te vean", porque a los niños no les gusta nada. Si te ha quedado alguna duda sobre lo que les gusta y lo que no a los peques de la casa, no te pierdas todo lo que le han contado a Jimeno que les da vergüenza... ¡toma nota!

BIOMECANICS patrocina 'Los Niños y Jimeno'

Los niños son impredecibles, ¡hasta en el crecimiento irregular de sus pies! Por eso, la horma de los zapatos BIOMECANICS cambia de forma y tamaño en cada talla, con holgura de puntera y empeine para que pies y dedos crezcan correctamente. BIOMECANICS, innovación y tecnología, desarrollada junto al Instituto de Biomecánica de Valencia, para el confort y la protección de sus pies. En la escuela infantil o para el cole, confía en Biomecanics. Descubre más en BIOMECANICS.ES

ctv-fu2-20210831-los-ninos-y-jimeno-biomecanics-169-02


¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100