Los niños sacan el lado positivo al 2020: ¡estas son las mejores noticias del año!

¿Cuál ha sido para ti la noticia positiva del año? Los niños y Jimeo tienen muchos y muy buenos motivos que demuestran que ha habido cosas buenas este año

podcast

¿Cuál ha sido la noticia más buena del año?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Los niños y JImeno lo tienen claro: por supuesto que 2020 ha sido un año malo. No, hay por dónde cogerlo. Sobre todo si eres adulto que no veis más allá, sois incapaces de ver la parte positiva de nada... ¡aunque la haya! Pero hoy tenemos, atención, una exclusiva que los niños hemos creado para todos aquellos ingenuos... hemos encontrado cosas buenas y tenemos mucho que aportar: ¿cuál ha sido para los niños la mejor noticia del año?

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100