Los niños saben de qué hablan los presidentes en la cumbre de la OTAN: "Cómo vacilar a los ciudadanos"

Los más pequeños de la casa tienen muy claro cuáles son esos asuntos que están sobre la mesa en estas jornadas que se celebran en Madrid

audio

Los niños nos explican de qué hablan los presidentes reunidos en la cumbre de la OTAN en Madrid

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Jimeno nos lo contaba esta mañana: "Empieza ya la cumbre de la OTAN. Ya hemos puesto el 'streaming' a ver si nos enteramos... Bueno, realmente nosotros ya lo sabemos, nosotros tenemos información en exclusiva y sabemos de qué hablan lospresidentes cuando se juntan". A continuación, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', escuchábamos todas esas teorías que los más pequeños de la casa tenían y con la inmensa mayoría de las mismas no podemos estar más de acuerdo.

"Que las casas son bonitas... ¡Que todo es bonito!"; "De a ver si ponen todas las cosas que venden gratis"; "Yo creo que hablan de cómo ganar dinero diciendo mentiras, aunque ya lo hacen"; "De las vacaciones, de a dónde se van a ir, proque están muy cansados de hacer el vago todo el año"; "De a ver quién gana más dinero"; "Empiezan a discutir diciendo: 'Mi país es más guapo que el tuyo, el mío tiene gaitas y el tuyo no. El mío tiene sevillanas'; "Hablan de cosas aburridísimas, y nada más... Chorradas". Aquí no podíamos evitar hacer el inciso de que nunca mejor dicho...

Y continuaban con otras locas conjeturas: "Yo creo que cuando los presidentes se juntan hablan de si los perritos podrían ser los nuevos humanos o si los pececitos podían ser los nuevos humanos"; "Yo creo que hablan del partido de fútbol y del partido de tenis"; "Creo que los presidentes comen té y hablan de cómo les va"; "Tú tienes que pagarnos el qué de no sé cuántos de algo muy aburrido"; "De cómo vacilar a los ciudadanos".

"Aqui hay mucho antisistema. Ayer en la cena comieron té", era la conclusión de Jimeno para cerrar el tema de hoy. Si quieres escuchar entera la sección de Los Niños y Jimeno de este miércoles, 29 de junio, tan solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen superior de esta noticia. Estamos convencidos de que tú también vas a dar la razón a estas criaturas que atesoran en sus pequeños cuerpos una sabiduría desbordante.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100