Los niños y los enfados: "Si se cae una lenteja, se enfadan"

Esta lista de motivos de enfado tontos de los mayores nos sirve para ser mejores: ¡los niños y Jimeno siempre dan en el clavo!

audio

Los niños y los enfados: "Si se cae una lenteja, se enfadan"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los niños y Jimeno son muy observadores y hoy han hecho una recopilación que nos hará mejorar como persona: ¿sabes por cuántos motivos tontos te acabas enfadando a lo largo del día? Los mayores nos enfadamos por tonterías, hay que reconocerlo, y en muchas ocasiones podemos evitar esos mosqueos que nos complican la vida sin sentido, ¿y tú? ¿Estás de acuerdo con ellos? Los niños y Jimeno nos cuentan por qué tonterías nos enfadamos los mayores... ¡tenemos mucho que aprender!

BIOMECANICS patrocina 'Los Niños y Jimeno'

Los niños son impredecibles, ¡hasta en el crecimiento irregular de sus pies! Por eso, la horma de los zapatos BIOMECANICS cambia de forma y tamaño en cada talla, con holgura de puntera y empeine para que pies y dedos crezcan correctamente. BIOMECANICS, innovación y tecnología, desarrollada junto al Instituto de Biomecánica de Valencia, para el confort y la protección de sus pies. En la escuela infantil o para el cole, confía en Biomecanics. Descubre más en BIOMECANICS.ES

ctv-fu2-20210831-los-ninos-y-jimeno-biomecanics-169-02


¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100