Los niños y las notas: "Yo estoy contento pero mis padres no"

¿Están los niños contentos con las notas que han sacado? Los niños y Jimeno han traído el boletín para que lo veamos entre todos

podcast

Los niños y las notas: "Yo estoy contento pero mis padres no"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Las notas no llueven a gusto de todos... ¡está claro! ¿Los niños están de acuerdo con las calificaciones que les han puesto? "En matemáticas un poco regular y en la de letras, la de leer... bueno", nos ha confesado alguno. El caso es que las notas están puestas y toca analizarlas, ¡este es el análisis de los niños y sus calificaciones!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100