Los niños y JImeno sobre los turistas: "Yo prefiero estar en el sofá"

Ser turista es un modo de vida y de sentir, ¿qué tipo de turista eres tú? Los niños y JImeno saben perfectamente cómo comportarse cuando salen de viaje

audio

Los niños y JImeno sobre los turistas: "Yo prefiero estar en el sofá"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es el Día del Turista y los niños y Jimeno están convencidos de que hay que salir de viaje, otra vez, y descubrir nuevos mundos. Pero... ¿qué tipo de turista son ellos? ¿Son de los que no dan un ruidito? ¿Son de los que ponen problemas porque no les gusta nada de comer? Está claro que todos tenemos nuestras preferencias a la hora de viajar pero también nuestrar forma de 'ser turistas' dice mucho de nosotros. ¿Qué tipo de turista son los niños y Jimeno?

BIOMECANICS patrocina 'Los Niños y Jimeno'

Los niños son impredecibles, ¡hasta en el crecimiento irregular de sus pies! Por eso, la horma de los zapatos BIOMECANICS cambia de forma y tamaño en cada talla, con holgura de puntera y empeine para que pies y dedos crezcan correctamente. BIOMECANICS, innovación y tecnología, desarrollada junto al Instituto de Biomecánica de Valencia, para el confort y la protección de sus pies. En la escuela infantil o para el cole, confía en Biomecanics. Descubre más en BIOMECANICS.ES

ctv-fu2-20210831-los-ninos-y-jimeno-biomecanics-169-02


¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100