Los niños y Jimeno saben qué pasará en la coronación de Carlos III: "Irán otros reyes como el rey del pop"

Los niños y Jimeno desvelan la lista de invitados de la coronación de Carlos III: "Irá gente importante como Messi, Mbappé o la presidenta de Coruña"

podcast

Los niños y Jimeno saben qué pasará en la coronación de Carlos III: "Irán otros reyes como el rey del pop"

Pulsa para reproducir el podcast

  • PA / Cordon Press
PA / Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué va a suceder en la coronación de Carlos III? Sabemos que va a ser una fiesta en la que reine el "despiporre" porque nos lo han dicho los niños pero... ¿qué invitados van a ir? ¿Quién se encargará del catering? Tenemos una exclusiva: "la comida la va a hacer David Disperso, el mejor cocinero del mundo". ¡Dale al play y entérate de todos los detalles!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno'? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa.

Si quieres que Jimeno vaya al cole de tus peques, escríbenos a buenosdias@cadena100.es o al WhatsApp de Jimeno al 607 449 100.

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíanos un mensaje contándonos dónde está tu colegio, da un teléfono de contacto y cuéntanos por qué te gustaría que Jimeo fuese. ¡Haremos lo posible por llegar a todos los coles de España!

Escribe a Jimeno al 607 449 100 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.


CADENA 100