Los niños y Jimeno y lo que hacen mal los padres: "Trabajar, lo hacen fatal, dicen que están cansados"

Los niños y Jimeno hablan de las cosas que hacen mal los padres: "Les digo que dejen el móvil, vamos a ver mariposas y las veo y ellos no miran"

video

Los niños y Jimeno y lo que hacen mal los padres: "Trabajar, lo hacen fatal, dicen que están cansados"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Los niños y Jimeno explican qué hacen mal los padres: "yo me paso el día en dictados, en copias y en escrituras y ellos no me dejan ir a la playa...". Hay cosas que son muy importantes y los niños y Jimeno establecen prioridades: "Mis padres son muy pesados con el Madrid y hay cosas más importantes en la vida como la sopa de fideos."

¡Hala! ¡Ya lo han dicho los niños y Jimeno! Esto es lo que no hacemos tan bien los padres y madres. Sabemos que es dificil "llevar el peso de la casa” así que, ¡abraza la culpa! Es 100% natural, ¡como SMILEAT!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno'? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa.

Si quieres que Jimeno vaya al cole de tus peques, escríbenos a buenosdias@cadena100.es o al WhatsApp de Jimeno al 607 449 100.

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíanos un mensaje contándonos dónde está tu colegio, da un teléfono de contacto y cuéntanos por qué te gustaría que Jimeno vaya a tu colegio ¡Haremos lo posible por llegar a todos los coles de España!



CADENA 100