Los niños y Jimeno hablan sobre EEUU: "Mi madre dice que están como maracas"

El 4 de julio es el festivo por excelencia de Estados Unidos y los niños y Jimeno se han informado... ¿qué es eso de EEUU?

podcast

Los niños y Jimeno hablan sobre EEUU: "Mi madre dice que están como maracas"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué sabes de Estados Unidos? Seguramente no lo habrás incluido en tu lista de viajes porque, como nos han contado los niños, "allí pasa de todo, sobre todo los volcanes". No sabemos si la televisión y el cine tendrán algo que ver en esto pero los niños y Jimeno se han reunido para contarnos todo lo que saben de los EEUU y... para hablar de lo que les da la gana, para qué engañarnos. ¡Dale al play y disfruta de los niños y Jimeno!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.


CADENA 100