Los niños y Jimeno hablan del dinero de sus padres: "Están forrados... tienen como 20 euros o más"

Los niños llevan las cuentas de la casa como profesionales y se lo han contado a Jimeno: ¿creen que sus padres tienen todo el dinero del mundo?

podcast

Los niños y Jimeno hablan del dinero de sus padres: "Están forrados... tienen como 20 euros o más"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Hacer las cuentas de la casa es complicado pero los niños y Jimeno tienen todo bien apuntado. Saben que sus padres "están forrados" porque tienen "más de 20 euros en el banco" y ellos lo han visto. No les compran de todo pero saben que ahí hay dinero... ¡los niños y Jimeno desvelan las cuentas de sus padres!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno'? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa.

Si quieres que Jimeno vaya al cole de tus peques, escríbenos a buenosdias@cadena100.es o al WhatsApp de Jimeno al 696 100 406.

¡Y también desde casa! Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.



CADENA 100