Los niños y Jimeno desvelan lo peor del verano: "No puedes hacer muñecos de nieve"

¿Qué es lo peor del verano? Los niños y Jimeno saben que no todo es bueno: "Lo de tomar el sol me parece aburridísimo, solo es estar tumbado..."

podcast

Los niños y Jimeno desvelan lo peor del verano: "No puedes hacer muñecos de nieve"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El verano ha comenzado y los niños y Jimeno saben que no todo es bueno en esta estación... ¿qué es lo peor del verano? Escucha sus razones y seguro que te convencen: "ir a la playa cargando cosas...". Aunque a casi todos les gusta porque, además, ya están de vacaciones, tienen motivos para que no les guste del todo: "A mí me aburre tomar el sol, los mayores se tumban ahí y no hacen nada, yo creo que es porque les da igual la vida". ¡Escucha aquí los niños y Jimeno!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno'? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa.

Si quieres que Jimeno vaya al cole de tus peques, escríbenos a buenosdias@cadena100.es o al WhatsApp de Jimeno al 607 449 100.

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíanos un mensaje contándonos dónde está tu colegio, da un teléfono de contacto y cuéntanos por qué te gustaría que Jimeno vaya a tu colegio ¡Haremos lo posible por llegar a todos los coles de España!

CADENA 100