Los niños y Jimeno cuentan cómo llega el dinero a casa: "Mi padre estudió 'ojología'"

Una mañana más los niños y Jimeno han contado la verdad y nos han dejado sus mejores teorías: "No sé bien cómo es su trabajo pero aburrido, seguro"

audio

Los niños y Jimeno cuentan cómo llega el dinero a casa: "Mi padre estudió 'ojología'"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana los niños y Jimeno han desvelado cómo llega el dinero a casa, ¿en qué trabajan sus padres? ¿Qué cobran? Escucha aquí a los niños y Jimeno.

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno'? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa.

Si quieres que Jimeno vaya al cole de tus peques, escríbenos a buenosdias@cadena100.es o al WhatsApp de Jimeno al 607 449 100.

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíanos un mensaje contándonos dónde está tu colegio, da un teléfono de contacto y cuéntanos por qué te gustaría que Jimeo fuese. ¡Haremos lo posible por llegar a todos los coles de España!

Escribe a Jimeno al 607 449 100 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.


CADENA 100