Los niños hablan bien de ellos mismos: "Se me da genial comer bocadillos"

Mirándonos a nosotros mismos encontramos defectos pero también tenemos cosas buenas: ¡los niños y Jimeno nos han contado sus grandes virtudes!

audio

Los niños hablan bien de ellos mismos: "Se me da genial comer bocadillos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los niños reconocen que hay cosas que se les dan muy, muy bien. Por ejemplo, ¿quién puede decir que comer bocadillos como un marqués no es una virtud? Los pequeños de la casa analizan todo lo que hacen bien y reconocen que hay cosas que, aunque sean consideradas trastadas... ¡son sus especialidades! ¿Sabes que ser 'chinchón' es casi una tarea diaria? ¿Sabes que hay niños que controlan a la perfección el arte del 'equilidbrio'? ¡No te pierdas todo lo que nos han contado Los niños y Jimeno!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.



CADENA 100