Los niños explican qué es lo más difícil de ser estudiante y te va a sorprender

No es tan fácil como recordábamos y los niños alzan la voz para que profes y padres les escuchen: ¿qué es lo peor de ser estudiante?

podcast

¿Qué es lo más difícil de ser estudiante?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Todos recordamos nuestra época escolar con nostalgia, cariño, algunos con la dificultad de los exámenes... ¡pero no es oro todo lo que reluce y eso los niños lo saben bien! Hoy 17 de noviembre se celebra el día del Estudiante y los pequeños de la casa han querido contar a viva voz qué pasa dentro de las aulas y también fuera, porque no es tan sencillo ser estudiante como parece... ¿por qué nadie habla de la dificultad de sacar punta? ¿O de la cantidad de exámenes que tienen los niños y que tienen que intentar copiar? Nadie dijo que fuera fácil pero los niños y Jimeno se lo toman con el mejor humor posible... ¡estas son las peores cosas de ser estudiante!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100