Los niños te enseñan a pedir un aumento: "Hay que llevar un buen vaso de leche"

Si quieres entrar al despacho del jefe a pedir un aumento dicen que hay un momento ideal para hacerlo pero los niños y Jimeno tienen otros trucos

podcast

Los niños te enseñan a pedir un aumento: "Hay que llevar un buen vaso de leche"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Quieres pedir un aumento de sueldo a tu jefe y no sabes cómo hacerlo? Lo importante es que lleves galletas, bizcochitos y un buen vaso de leche. ¡Los niños y Jimeno nos han contado que tienen el plan perfecto para lograr un aumento de sueldo! Dicen que el mejor momento para hacerlo, según los estudios realizados, es en enero y sobre las 11 de la mañana... así que ve preparando todo lo que necesitas y en cuanto suenen las señales de las 11 porque nuestro programa ha terminado... ¡ve al despacho!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100