Los niños eligen las leyes para el futuro, ¡así sería el mundo si ellos gobernasen!

Con tanto movimiento político hemos encontrado a los candidatos con el programa ideal: ¡los niños!

podcast

¿Qué leyes pondrías si mandaras en el mundo?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Los niños estamos viendo más noticias y estamos conociendo a más presidentes que en toda nuestra vida. Conocemos sus medidas, sus ideas, salen a todas horas. Para nosotros es muy facil ponernos en su pellejo y hoy nos toca legislar. Jimeno se ha acercado a los peques y les ha puesto a prueba un día más el ingenio y la imaginación de los niños... Si tu mandaras en el mundo ¿que leyes pondrías? ¡Los niños y Jimeno lo tienen clarísimo!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100