Los niños diseñan su plan de estudios: "Quiero que me enseñen a pelar pipas"

Hay asignaturas que faltan en el colegio y los niños han hecho su lista de sugerencias: "Quiero aprender a ladrar como un perro"

podcast

Los niños diseñan su plan de estudios: "Quiero que me enseñen a pelar pipas"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

El colegio está a punto de empezar y los niños y Jimeno están listos para aprender todo lo que han preparado los profes. ¿Todo? No. La verdad es que ellos tienen un montón de sugerencias para incluir dentro de los planes de estudios. ¿Por qué no nos enseñan a ladrar para entender a nuestros perros? ¿Y por qué no nos enseñan a pelar pipas? ¿O a correr sobre las mesas? ¡Disfruta de Los niños y Jimeno!

BIOMECANICS patrocina 'Los Niños y Jimeno'

Los niños son impredecibles, ¡hasta en el crecimiento irregular de sus pies! Por eso, la horma de los zapatos BIOMECANICS cambia de forma y tamaño en cada talla, con holgura de puntera y empeine para que pies y dedos crezcan correctamente. BIOMECANICS, innovación y tecnología, desarrollada junto al Instituto de Biomecánica de Valencia, para el confort y la protección de sus pies. En la escuela infantil o para el cole, confía en Biomecanics. Descubre más en BIOMECANICS.ES

ctv-fu2-20210831-los-ninos-y-jimeno-biomecanics-169-02


¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100