Los niños demuestran ser agradecidos: "Por el jamón, gracias a los cerdos"

Se celebra Acción de Gracias y los niños demuestran ser bien nacidos y muy agradecidos: "doy las gracias por la ropa interior, así no voy desnudo"

podcast

Los niños demuestran ser agradecidos: "Por el jamón, gracias a los cerdos"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Hoy se celebra Acción de Gracias, una celebración estadounidense similar a nuestra 'Nochebuena' en la que el elemento principal sobre la mesa es el pavo y en el que familias, amigos y allegados se unen para dar gracias por todo lo bueno que acontece en sus vidas. Y como los niños y Jimeno son igual de agradecidos, han decidido dar gracias por todo lo que les gusta de esta vida: el color rosa, los cerdos, no tener natación los sábados... ¡un sinfín de cosas por las que agradecer a la vida y al Universo!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100