Los niños se dan cuenta de que son mayores: "Tengo pelos en las espinillas"

Sabemos que nos hacemos mayores pero no cuándo ha sucedido: ¿cómo es posible que ayer no tuviéramos pelo y hoy tenemos tanto en tantos sitios?

podcast

Los niños se dan cuenta de que son mayores: "Tengo pelos en las espinillas"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Hay cosas que se notan conforme van sucediendo. Es decir, tú no eres consciente de que tus pies crecen pero... ¡de repente ya no te caben los zapatos! Los niños notan que se han hecho mayores y nos cuentan qué es lo que les hace pensar que ya no hay vuelta atrás en ese crecimiento. ¿De repente les gusta mirar obras? ¿Es posible que ahora sus aficiones parezcan más bien las de un señor o señora mayores? ¡Disfruta de los niños y Jimeno!

BIOMECANICS patrocina 'Los Niños y Jimeno'

Los niños son impredecibles, ¡hasta en el crecimiento irregular de sus pies! Por eso, la horma de los zapatos BIOMECANICS cambia de forma y tamaño en cada talla, con holgura de puntera y empeine para que pies y dedos crezcan correctamente. BIOMECANICS, innovación y tecnología, desarrollada junto al Instituto de Biomecánica de Valencia, para el confort y la protección de sus pies. En la escuela infantil o para el cole, confía en Biomecanics. Descubre más en BIOMECANICS.ES

ctv-fu2-20210831-los-ninos-y-jimeno-biomecanics-169-02


¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100