Los niños cuentan todos los secretos: "Mi padre me dijo que me callara"

Los niños y Jimeno son especialistas en no guardar secretos, no lo pueden evitar, ¡han cantado todos los secretos de su casa!

audio

Los niños cuentan todos los secretos: "Mi padre me dijo que me callara"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En todas partes hay secretos y todos tenemos alguno en casa que no debemos contar... ¿en tu familia hay secretos que nadie debería saber? Pues, si quieres mantener estos secretos como tal, no digas nada a los niños. Más que nada porque ellos son los especialistas en contarlo todo... ¡parece que les quema dentro! Esta mañana Jimeno ha preguntado a los peques por los secretos de su casa, ¡y nos los han contado todos!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 696 100 406 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés donde estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100