Los niños confiesan: ¡no tienen miedo a nada!

Ni brujas, ni fantasmas... ¡Los niños y Jimeno desvelan todo lo que no les da miedo! ¡Que tiemble Halloween! ¡Y los Frankensteins!

podcast

¿Qué cosas, que a todo el mundo le dan miedo, a ti no?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Es el finde de los sustos, de los miedos, de los monstruos... Pero los niños tienen bien claro que a ellos no hay nada que les dé miedo. ¡Son valientes! Ni brujas, ni 'frankensteinses', ni, por supuesto, los hombres lobo. Jimeno ha preguntado a los peques por todas esas cosas que asustan a la gente y que, a ellos, no les da ningún tipo de miedo... ¡si es que son unos valientes!

Lo mejor de todo es que no es solo cosa de valor sino, también, de argumentos lógicos. ¿Cómo va a dar miedo un monstruo con tapones de vino en las orejas? ¿Y un hombre-lobo, si es mitad hombre, qué miedo da? Está claro que en Halloween, los que este año van a tener miedo de encontrarse con los niños, ¡son los monstruos! Disfruta de Los niños y Jimeno, ¡están sembrados!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100