Los niños confiesan: ¡se alegran de no recibir ciertas visitas en Navidad!

Seremos menos en la mesa pero los niños son capaces de ver la parte positiva en todo, ¡aquí lo demuestran!

podcast

¿De qué visitas te vas a librar estas Navidades?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Con las restricciones navideñas todos nos hemos puesto un poco tristes porque no podremos celebrar grandes fiestas... ¿todos? ¡No! Los niños y Jimeno saben que no tenemos que alegrarnos pero nos da cierto gustirrinín librarnos de alguna visita estas navidades. ¿A quién no les apetece ver a los niños? ¿Se alegran de no juntarse con sus primos porque les roban la comida del plato? Es que hay cosas innegociables para los niños y hoy hemos querido saber por qué hay visitas que se alegran de no tener estas próximas navidades, ¡aquí lo puedes escuchar!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100