Los mejores críticos de cine... ¡los niños y Jimeno!

¿Qué pasa con las películas que tienen tantos besos? Los niños tienen mucho que decir

podcast

¿Qué cosas que pasan en las pelis no te gustan nada?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Los niños están viviendo una época en la que por eso de quedarse más en casa están viendo muchas películas y por eso se han convertido en expertos. A los niños les gusta la poémica y les gusta que durante esta temporada en casa han visto más pelis se han vuelto críticos y se ponen tiquismiquis ¿qué cosas que pasan en las pelis no les gustan nada?

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100