¿Cómo superar una ruptura amorosa? ¡Los niños y Jimeno tienen la clave!

Comer pizza, salir a la calle, irse con los amigos... ¿qué es lo mejor que podemos hacer cuando vivimos una ruptura amorosa?

podcast

¿Qué hay que hacer para superar una ruptura?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Un estudio confirma que el dolor de una ruptura es casi igual que el dolor físico porque activa las mismas áreas en el cerebro. Los niños han estado comentando infinidad de temas pero, sobre todo, hablan de amor. Ellos, que saben muy bien querer, han tenido que dejar algunas relaciones a lo largo de su vida... ¡incluso hay alguna que asegura que ha dejado a todos sus novios! Pero como todos necesitamos trucos para sobrellevar las rupturas, hoy los niños nos aconsejan: ¿qué es lo mejor para superar una ruptura? Toma nota porque son auténticos expertos en la materia y nos han dado consejos muy, muy buenos.

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100