El Teatro Gayarre de Pamplona se rinde a La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!': humor y música en directo

Todo el equipo del programa volvió a deslumbrar sobre las tablas en una noche cargada de emociones y de buen rollo. Nuevo éxito del 'show'
Javi Nieves y Mar Amate posan con el público de Pamplona tras el 'show' La Gira en el Teatro Gayarre

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de las condiciones climatológicas y las turbulencias del vuelo Madrid-Pamplona, todo el equipo de '¡Buenos días, Javi y Mar!' fue capaz de cosechar el segundo éxito rotundo con ese 'show' de La Gira con el que, en CADENA 100, queremos celebrar con nuestros oyentes que nuestro 'morning' cumple 15 años en antena. Y acercar la realidad de la radio a diferentes puntos de España, para que se entienda cómo es trabajar en el programa más divertido de la radio nacional. A pesar de los madrugones que llevaban encima todos ellos, lo dieron todo sobre las tablas ante un público entregado y muy participativo.

No podía ser de otra manera a tenor de la implicación de Javi Nieves y Mar Amate con todos los presentes en un Teatro Gayarre completamente lleno -no obstante, hace ya un par de semanas que habíamos anunciado, en esta misma web, que las entradas estaban agotadas. Juegos, anécdotas, historias... Todo valía para buscar -y conseguir- esa comunión entre los dos lados del escenario. Ese en el que, además, Fernando Martín encandiló con su monólogo o Jimeno hizo un repaso por toda su trayectoria en esta casa. Sin olvidarnos de ese otro ingrediente fundamental en este espectáculo: la música en directo.

ctv-grn-jimeno-la-gira-pamplona


Tres maestros de la música

Sí, habíamos anunciado que Mikel Erentxun, Álex Ubago y Manolo García estarían con nosotros. Estuvieron y, no solo eso, sino que se implicaron con lo que se había preparado para ellos. Empezando por el primero de ellos, que no tuvo problema en someterse a un juego que le habíamos preparado: cantar según lo que marcase la ruleta de la prueba 'Qué Mikel Erentxun eres hoy según tu estado de ánimo'. El artista se enfrentó a uno de esos estados que, como él mismo decía, es el habitual de sus canciones: el de la nostalgia y la melancolía de las que están impregnadas sus canciones.

ctv-vfn-mikel-erentxun-la-gira


En el caso de Ubago, su presencia era doblemente especial, porque él también está de aniversario este 2022. En concreto, 20 años cumple en la música. Así que, quiso regalar al público la primera de sus canciones que sonó en CADENA 100, '¿Qué pides tú?'. Aunque, sin duda, el momento con el que consiguio tocar nuestros corazones fue ese en el que desenchufó su guitarra y, con la única ayuda de un micrófono, cantó al patio de butacas desde el borde del escenario. Una demostración más que suficiente de por qué lleva dos décadas en la industria y el recorrido que aún le queda por delante.

No nos olvidamos de Manolo García, un veterano que estará, además, en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Un amigo de esta casa que se atrevió con una entrevista diferente a cualquiera que le puedan haber hecho en su carrera. Con un tono distendido, contestando a cuantas preguntas le hacían Javi y Mar. Quienes, por cierto y tal y como se hizo en Barcelona, se realizaron una foto de familia para el recuerdo.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100