Estopa, Sergio Dalma y Nacho Cano, invitados a La GIRA de Javi y Mar en Barcelona

El arranque de la gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! el 5 de marzo contará con la actuación de Estopa, Nacho Cano y Sergio Dalma
ctv-7je-20220218-artistas-bcn-gira-bdjym-169

Tiempo de lectura: 2’

¡Las sorpresas no se detienen en la gira de ¡Buenos días, Javi y Mar!! El morning show de CADENA 100 sale de gira en un evento único: no será un programa de radio al uso sino una noche muy, muy especial en la que la música y la diversión serán principales protagonistas. Javi Nieves y Mar Amate se embarcan en esta aventura rodeados de su equipo pero no estarán solos en el escenario ya que han contado con artistazos de primer nivel y te los iremos desvelando poco a poco... ¡aquí las sorpresas no terminan nunca!

El 5 de marzo la gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! dará comienzo en la Sala Barts de Barcelona donde contaremos con artistazos de la talla de Estopa, Sergio Dalma y Nacho Cano con parte del elenco de 'Malinche'.

El catalán Sergio Dalma animará la noche como él bien sabe, levantando al público y regalándonos sus mejores números uno en este directo que promete ser inolvidable y en el que seguramente disfrutaremos de temas como 'La noche de San Juan', el último single de su nuevo disco 'Alegría', y, por supuesto, canciones de su extensa trayectoria que forman parte de nuestra vida.

No se puede entender la historia de CADENA 100 sin contar con ellos, con los hermanos de Cornellà. José Muñoz y David Muñoz, Estopa, han llevado su rumba y su rock a todos los rincones de la geografía española desde 1999 y, para todos los que formamos la gran familia de CADENA 100, son imprescindibles en nuestro día a día. No se puede entender la historia de la música en nuestro país sin ellos: ¡y nuestra gira tampoco! Estaremos celebrando con Estopa los 15 años de programa y disfrutando de sus canciones en directo en el show de ¡Buenos días, Javi y Mar! el próximo 5 de marzo en Barcelona.

Contar con Nacho Cano es un lujo ya que podremos disfrutar, en exclusiva y por primera vez, de 'Malinche', su nueva obra en el teatro musical. Nacho Cano presentó en ¡Buenos días, Javi y Mar! el tema principal de esta obra, 'México mágico', que es una carta de presentación para esta obra en la que ha querido poner en valor el empoderamiento de la mujer, ha intentado buscar lo que nos une o lo que nos separa entre culturas y para darle forma a todo ello ha hecho un gran casting en el que ha conseguido a los mejores bailarines y artistas entre los que figura Chanel Terrero, nuestra próxima representante en Eurovisión.

COMPRA TUS ENTRADAS PARA LA GIRA DE ¡BUENOS DÍAS, JAVI Y MAR! EN BARCELONA

¿Quieres asistir al espectáculo '¡Buenos días, Javi y Mar!' La Gira en su puesta de largo en Barcelona el 5 de marzo? Pues solo tienes que pinchar aquí y hacerte con tus entradas, que ya están a la venta. Un 'show' en el que Javi Nieves y Mar Amate viajarán por España -próximamente confirmaremos más fechas y lugares- para acercar todos los contenidos y las secciones del 'morning' más longevo de la radio musical española. Y con música en directo, porque contarán con una banda en directo con artistas de primer nivel del panorama nacional. Ellos, nuestros locutores de la mañana, no estarán solos: El monólogo de Fer, Los niños y Jimeno, El Comité de Javi y Mar...¡Y muchas sorpresas más!

CADENA 100