La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!' triunfa en Badajoz con un público entregado, secretos y mucha música

Badajoz recibió a todo el equipo del programa de CADENA 100 con Coti, Dvicio y Rafa Sánchez como grandes protagonistas musicales
Javi Nieves y Mar Amate sobre el escenario de La Gira en Badajoz

Tiempo de lectura: 2’

La Gira de '¡Buenos días, Javi y Mar!' ha llegado a Badajoz tras su paso por Barcelona y Pamplona y ha reunido de nuevo a todos los fans de la radio, que no han dudado en acudir al Palacio de Congresos Manuel Rojas de la ciudad extremeña para disfrutar de un show sin igual y en el que todo el equipo del programa se ha volcado para que todo saliera bien. Entregados y divertidos como solo ellos saben, Javi Nieves, Mar Amate y todos los que forman parte del programa más madrugador de CADENA 100, llenaron el espacio de secretos y anécdotas que no se habían desvelado nunca antes y que han vivido en estos 15 años de programa.

Javi Nieves y Mar Amate junto al público de La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! en Badajoz



Además, recibimos a tres artistas de lujo que nos acompañaron en esta aventura en la que el público tenía muchas ganas de disfrutar y se entregaron también al máximo con cada uno de ellos, cantando a todo pulmón sus canciones que tocaron en directo. Rafa Sánchez nos hizo un regalazo y es que estrenó una canción en exclusiva que mezcla varios de sus números uno como ‘Lobo hombre en París’, ‘Sildavia’ y ‘Vuelve el amor’, poniendo a todos en pie porque son canciones que forman parte de nuestras vidas y que nunca pasan de moda.

Dvicio levantó pasiones entre el público, que estaba lleno de muchas de sus fans, que no dudaron en acudir para ver a su grupo favorito con sorpresa final incluida. Y es que había tantas ganas de pasarlo bien, que Andrés y compañía acabaron cantando ¡hasta la receta de las migas pacenses!

Tampoco faltó a la cita Coti, que puso a cantar y bailar a todos los presentes en el Palacio de Congresos Manuel Rojas y aceptó sus peticiones, la más especial fue que hiciera un bis más cuando terminó de actuar y la fiesta terminó con todos cantando ‘Color esperanza’. Una noche inolvidable que nos llevamos para el recuerdo y que nos deja con ganas de más, pero tranquilos porque ¡La Gira continúa! Pronto daremos más noticias sobre nuevas fechas y lugares para que te puedas apuntar a esta gran fiesta de la que tanto estamos disfrutando.




Mar Amate ha querido agradecer a todo el público su asistencia de parte de todo el equipo y lo ha hecho entrando en directo en 'Hueso en CADENA 100' mediante un audio que le ha mandado al presentador Antonio Hueso, que ha transmitido su mensaje a toda la audiencia. "Estamos volviendo, la noche de ayer fue fantástica, un público maravilloso, un jamón que nos comimos y descubrí lo que es la cachuela, una cosa que hay que venir a probar a Badajoz", ha comenzado diciendo. "De verdad, gracias, gracias, gracias por una noche tan bonita. Nos lo pasamos tan bien… El 80% del microbus está durmiendo, así que de parte de todos ellos, también un beso muy grande. Os venimos escuchando de fondo, ¿eh? De hecho he escuchado a Harry Styles y la he bailado con el cinturón de seguridad puesto", ha contado entre risas mandando un beso a todo el público de CADENA 100.




Relacionados

CADENA 100