Entradas AGOTADAS para el show de ¡Buenos días, Javi y Mar! en Barcelona

El 5 de marzo se estrena en Barcelona la gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! con un show único y a cuatro días del estreno cuelgan el cartel de TODO VENDIDO
ctv-ibe-202200301-sold-out-barcelona-artistas-gira-bdjym-169

Tiempo de lectura: 2’

Gracias, gracias... ¡y GRACIAS! Ya podemos anunciar que el #show de ¡Buenos días, Javi y Mar! en Barcelona, nuestro gran estreno el 5 de marzo de la gira que nos llevará por diferentes ciudades del país, puede colgar el cartel de ENTRADAS AGOTADAS. ¡GRACIAS!

Estamos realmente emocionados porque significa que estrenaremos rodeados de una Sala Barts llena y de grandísimos artistas que han querido unirse a este inicio de gira en Barcelona. Javi Nieves, Mar Amate y todo su equipo estarán ofreciendo un show único y creado especialmente para esta gira en la que no solo repasarán 15 años de programa, contarán anécdotas que nunca habían confesado antes y, por supuesto, se rodearán de los artistas número uno del país. En esta ocasión en Barcelona contaremos con Nacho Cano, Sergio Dalma y Estopa, ¡no podemos estar más contentos!

Las entradas para el 5 de marzo en Barcelona están agotadas... ¡GRACIAS!

Queremos celebrar contigo

El morning show de CADENA 100 cumple 15 años en antena, en ¡Buenos días, Javi y Mar! están de fiesta y quieren compartirlo con todos sus oyentes de una manera muy especial. Más de 3.300 veces ha sonado el despertador bien temprano en las casas de Javi Nieves, Mar Amate y todos los miembros del equipo que te acompaña, de lunes a sábado, de 6 a 11h en CADENA 100 para que tus mañanas comiencen de la mejor manera posible.

ctv-djh-202200301-sold-out-barcelona-gira-bdjym-169



Este 2022 queremos celebrar los 15 años de ¡Buenos días, Javi y Mar! de una manera especial y diferente: ¡nos vamos de gira! Hemos organizado un tour para visitar un número limitado de ciudades en las que estaremos cerca de vosotros, os mostraremos cómo es el programa por dentro, contaremos secretos y anécdotas de estos años de programa y, por supuesto, ¡disfrutaremos de música en directo! Este show llevará el programa en una versión 'en vivo' a algunas de las salas más emblemáticas de nuestro país y Javi y Mar contarán con todo el equipo en esta aventura. ¡Va a ser un encuentro único y no te lo puedes perder!

También te puede interesar...

La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar!: ¡celebramos 15 años de programa!



CADENA 100