Entradas AGOTADAS para La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! en Pamplona

¡Entradas agotadas! El show de Javi Nieves y Mar Amate hace parada en Pamplona y vende todas las localidades disponibles en el Teatro Gayarre
ctv-5jn-20220307-sold-out-gira-pamplona-bdjym-169

Tiempo de lectura: 2’

Gracias, gracias... ¡y GRACIAS! Estamos totalmente impactados, nerviosos... ¡felices! Las entradas para la parada de la Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! en Pamplona se han agotado en un tiempo récord. A falta de un par de semanas para la celebración del show... ¡colgamos el cartel de ENTRADAS AGOTADAS!

Javi Nieves, Mar Amate y todo su equipo estarán ofreciendo un show único y creado especialmente para esta gira en la que no solo repasan 15 años de programa, también desvelan anécdotas que nunca habían confesado antes y, por supuesto, se rodearán de los artistas número uno del país. En Pamplona viviremos una noche de lujo junto a Manolo García, Mikel Erentxun y Álex Ubago.

Las entradas para el 1 de abril en Pamplona, ¡AGOTADAS!

Queremos celebrar contigo

El morning show de CADENA 100 cumple 15 años en antena, en ¡Buenos días, Javi y Mar! están de fiesta y quieren compartirlo con todos sus oyentes de una manera muy especial. Más de 3.300 veces ha sonado el despertador bien temprano en las casas de Javi Nieves, Mar Amate y todos los miembros del equipo que te acompaña, de lunes a sábado, de 6 a 11h en CADENA 100 para que tus mañanas comiencen de la mejor manera posible.

ctv-9nl-20220307-sold-out--artistas-gira-pamplona-bdjym-169


Este 2022 queremos celebrar los 15 años de ¡Buenos días, Javi y Mar! de una manera especial y diferente: ¡nos vamos de gira! Hemos organizado un tour para visitar un número limitado de ciudades en las que estaremos cerca de vosotros, os mostraremos cómo es el programa por dentro, contaremos secretos y anécdotas de estos años de programa y, por supuesto, ¡disfrutaremos de música en directo! Este show llevará el programa en una versión 'en vivo' a algunas de las salas más emblemáticas de nuestro país y Javi y Mar contarán con todo el equipo en esta aventura. ¡Va a ser un encuentro único y no te lo puedes perder!

También te puede interesar...

La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar!: ¡celebramos 15 años de programa!



CADENA 100